En esta ocasión, queremos mostrarte un proyecto espectacular que realizamos de areneros para niños en la Escola Bressol Auditori de Bcn. En Jardinería del Valles, adaptamos materiales e insumos de excelente calidad, con el fin de lograr la máxima seguridad en la zona de juegos de los niños.

El diseño ideal en la zona de juegos

Un buen proceso de aprendizaje, implica que los niños jueguen y se diviertan. Esto ayuda a desarrollar habilidades de percepción visual y motrices, sobretodo en los primeros años de vida. Por ello, es muy importante que las escuelas cuenten con una adecuada zona de juegos. De esta manera, hicimos un estudio para así diseñar un espacio de recreo en la escuela, que incluya materiales de excelente calidad, como lo son arena de rio lavada certificada y corteza de pino para un buen drenaje.

Areneros para niños, un proyecto hecho a la medida

 proyecto Escola Bressol

6 zonas de juego disponibles, para la diversión del mas pequeño al mas grande. Areneros mezcla de arena y corteza, decoración con nuestras mejores plantas y mucho mas en esta maravillosa obra en l’ Escola Bressol Auditori de Barcelona.

Nuestras obras, hablan por si solas, por eso nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Tanto para escuelas, parques, o jardines privados, existen múltiples tipos de areneros que podemos adaptar de acuerdo al tamaño de la zona. Igualmente, todos nuestros productos están garantizados, con la excelente calidad que solo Jardinería del Valles puede darte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *