En Jardinería del Valles sabemos que mereces un jardín hermoso, por ello hemos incluido en nuestro catalogo una apartado especial de decoración con bolas. En el podrás hallar, una amplia variedad en tamaños y diferentes materiales, con los cuales la innovación, elegancia y sofisticación, vestirán tu terraza, balcón o jardín.

El acero no puede faltar en la decoración con bolas

decoración con bolas en acero

Aquellas mas utilizadas para dar luz y vida al jardín son precisamente las de acero. Lo mejor de todo, es que son de excelente calidad, pues por ser inoxidables son de gran duración con un brillo único. Pero si quieres destacar aun mas, puedes verlas en negro, blanco y con acabado mate.

Pero no hablemos solo de esferas, el acero es un material muy moldeable, por lo que si deseas lograr un cambio extremo en el jardín, que tal si te animas a cambiar por un bello cubo de acero corten. Si estas pensando en un jardín tipo zen, esta es una pieza ideal. Lo mejor de todo es que es muy liviana, por lo que podrás probar varios lugares para ubicarla.

Esferas de granito, arenisca, mármol y muchas mas para combinarlas de múltiples formas

Decoración con bolas en granito, mármol, arenisca y mas...

Dentro de las ultimas tendencias en decoración con bolas para jardín encontramos la utilización de materiales como el mármol y el granito, caracterizados por destacar en elegancia y clase. Las esferas lucen bien en cualquier ambiente al aire libre que desees, ellas ayudaran a realzar la naturalidad de zonas verdes, pero también darán un toque rustico a entradas, terrazas y patios.

En Jardinería del Valles, contamos con una amplia variedad de ellas, para que escojas el tamaño y material que mas se ajuste a tus necesidades. Entre ellas, las elaboradas con arenisca o raíz de manglar. Para mas novedades en decoración para tu jardín, te invitamos a visitar nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *