Una buena iluminación del jardín es clave, no solo por seguridad, sino por la elegancia y belleza que esta da cuando elegimos bien. Hemos hecho el trabajo de pensar cuales son esos pasos a seguir si deseamos que nuestro jardín brille de día y de noche. Conócelos aquí en Jardinería del Valles

Piensa en un diseño para iluminación del jardín

Diseño en la iluminación del jardín

Elegir el diseño, no solo incluye la estética, sino el garantizar luz para aquellos espacios que mas necesitamos. Por eso es recomendable pensar en el tipo de luz que deseamos y la ubicación de ellas en lugares claves dentro del diseño de nuestro jardín. De esta forma cuando vayamos a proceder a la instalación todo quede en perfecto orden.

Elige el tipo de luz que deseas

tipos de luz en la iluminación del jardín

Una vez has encontrado el orden y los sitios clave que necesitan mas iluminación, es momento de elegir el tipo de luz que quieres. Existe una amplia gama de opciones y dentro de ellas hemos seleccionado algunas que se adaptaran perfectamente a la iluminación del jardín.

Calcula inversión en tiempo y dinero para la iluminación del jardín

diseño en la iluminación del jardín

Una vez hayas determinado bajo tu diseño, cuales son los espacios que requieren mas luz y que tipo de iluminación deseas en ellos es el momento de planificar el gasto en tiempo y dinero. Para ello, te sugerimos contar con la opinión y servicios de un electricista que defina cual debe ser el cableado mas seguro, ya que sera al aire libre. El tiempo de instalación también depende de la tubería que va por el suelo, debes planificar los toma corrientes que desees instalar o que faciliten todas las labores de iluminación.

Disfruta la belleza, comodidad y seguridad con la luminosidad adecuada

disfrutar la iluminación del jardín

Disfrutar de nuestro jardín, no solo de día sino también de noche es una prioridad. Contar con gratas visitas de amigos y familiares, no solo en terrazas con chimeneas, sino contar con espacio al aire libre para barbacoas se convierte en prioridad. Por ello la Iluminación del jardín es clave, para la belleza, comodidad y por supuesto la seguridad.

La iluminación del jardín, es fácil, sencilla y efectiva si cuentas con la planificación y la asesoría indicadas. Por ello en Jardinería del Valles compartimos estos consejos para que logres hacerlo y le des ese brillo y originalidad que tu jardín se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *