A veces no tenemos idea de cuanto podemos aprovechar ese pequeño espacio en la terraza o jardín, nuestras Pérgolas son una opción ideal para lucirlo. Todas las ventajas que lleva su montaje, están aquí para ti, en Jardinería del Valles.

Se adaptan a cualquier tamaño

El hecho de que nuestras pérgolas, tengan la cualidad de ser armables a la medida, hace que su principal ventaja es que se adapten a cualquier espacio donde las deseemos ubicar. Nosotros la suministraremos e instalaremos, con nuestro excelente servicio de montaje.

La calidad de la madera de las pérgolas es de alta durabilidad

Pérgolas con madera de alta durabilidad

A la hora de escoger materiales, queda la tranquilidad de tener la mejor madera. Nuestra viguería laminada, esta hecha con pino y abeto de excelente calidad, por eso garantiza duración en el tiempo, a pesar de las diferentes condiciones climáticas

Diseño de diferentes espacios de acuerdo a gustos y necesidades

Un espacio para disfrutar en el exterior, tiene múltiples ventajas, en verano son ideales para gozar del aire fresco. A nuestras pérgolas les podemos poner plantas colgantes, para que luzcan mas natural, usarlas como pasillo, o disfrutar de una deliciosa barbacoa.

Amplia variedad de usos de las pérgolas en la vivienda

Otro de los usos mas frecuentes que podemos encontrar aparte de terraza o jardín, es utilizarlas para aparcar el coche. Ideal también para crear un agradable espacio lleno de sombra al llegar a casa.

Independientemente de la época del año, su uso será continuo

Finalmente podemos decir que las pérgolas, traen excelentes ventajas en cualquier época del año. En el caluroso verano, disfrutaremos agradables reuniones en terraza y exterior con familiares o amigos. Pero cuando llega la época de lluvia, las podemos usar perfectamente para proteger muebles y sillones de exteriores de esta.

En Jardinería del Valles, queremos sorprenderte. Por eso no esperes más para adquirir una maravillosa Pérgola autoportante, del modelo que elijas, con excelentes materiales y una instalación impecable. Lo mejor es que ahora, algunas de ellas están con descuento, te invitamos a visitar nuestra tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *