Reproducir vídeo

PROYECTOS INTEGRALES PARA TU JARDÍN

En jardinería del valles realizamos proyectos de jardinería en el Maresme, Valles oriental, Valles occidental y Barcelona.

Descubre nuestros proyectos de jardinería y paisajismo, te proponemos que hagas posible tu ilusión y te lo ponemos fácil, acompañándote en la apasionante experiencia de desarrollar tu proyecto, tanto si se trata de una pequeña remodelación, o reformar por completo tu jardín, patio, terraza o balcón.

Todavía no te has decidido, pues tenemos algo más que contarte… Somos especialistas en crear jardines de bajo mantenimiento! 

Además disponemos de la ultima tecnología en retroexcavadoras compactas, que nos permite acceder por espacios de hasta 90 cm de anchura y sin romper los pavimentos gracias a su oruga de goma. El hecho de poder acceder con maquinaria a lugares donde antes era impensable, hace que reduzcamos los tiempos de trabajo hasta un 70% con una consecuente bajada de los costes por la disminución de la mano de obra

NUESTROS PROYECTOS

Te animamos a ver el antes y después de algunos de nuestros trabajos de jardinería, con fotografías y vídeos para que te hagas una buena idea de como trabajamos

 
Loading...
FixGrav, jardines de bajo mantenimiento
Jardín acuático para los amantes del agua
Jardín con césped artificial y tarima sintética
Jardín minimalista en Llavaneres
Jardín sostenible con césped natural
Jardín sostenible diseño y ecología
Reforma integral jardín bajo mantenimiento