Decoración de jardín moderna y original

Existen maravillosas ideas de decoración de jardín para que luzca único y maravilloso. En Jardinería del Valles te queremos contar acerca de alternativas originales y exóticas, que harán de tus espacios lugares modernos y a la vanguardia en decoración. Conoce aquí las nuevas tendencias.

Decoración de jardín tipo zen con esfera de raíz de manglar

raiz de manglar en decoracion de jardin

La estructura de esta esfera esta hecha a base de raíces de arboles tropicales, como el manglar. Este se puede moldear de esta y muchas mas formas, y mediante un proceso de enresinado será ideal para decoración de jardín Zen.

Dale un toque de originalidad a tu jardín con cubos y esferas en acero preoxidado

decoración de jardin con cubos y esferas en acero

Utilizar bolas en acero para la decoración de jardín, se esta imponiendo mucho en la actualidad. Aun más original resultará la utilización de cubos. El contraste de lo rústico con lo natural, siempre resultará bien a la hora de imponer la moda. Los acabados mate de estas figuras, realmente lucirán espectaculares en tu jardín, siendo una idea muy original, propia de los mas refinados gustos.

El granito y el mármol siempre lucirán elegantes en la decoración de jardín

decoración de jardín con granito y mármol

Increíble selección de bolas de gran tamaño, para que tu jardín luzca esplendido. El negro siempre es el color de la elegancia, y tu jardín lucirá así gracias al brillo del gran bolo negro de granito pulido. De igual manera, podremos lograr que resalte su naturalidad con hermosas piedras veteadas blanco y gris, hechas en mármol de la mejor calidad.

Aprovecha la época más hermosa del año, para lucir un jardín del ensueño. Gracias a estas excelentes opciones que hoy te traemos en decoración de jardín. Lo mejor de todo, es que encontrarás una amplia gama de existencias, con los mejores precios y de la más alta calidad, por ello te invitamos a visitar nuestra tienda y seleccionar la mejor opción que se adapte a tu estilo.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible