Las mejores ideas de decoración para un jardín pequeño

Cuando hablamos de decoración de un jardín pequeño,  nos referimos a aprovechar los espacios mas chicos de una forma increíble. En Jardinería del valles, contamos con excelentes elementos decorativos y aquí te enseñaremos como tener un hermoso jardín usándolos a tu favor.

Las velas para decoración de un jardín pequeño

Como utilizar velas para decoración de un jardín pequeño

El color y la alegría de las velas dará a tu jardín una magia única tanto en el día como en la noche. Son una maravillosa opción para espacios pequeños por su elegancia y belleza. Ubicar unas cuantas velas en tu jardín como elemento decorativo le dará iluminación y vistosidad.

El ingenio en el uso de figuras en nuestro jardín

Piedra y poliresina en decoración de un jardín pequeño

Las figuras son algo clásico y elegante en la decoración de un jardín pequeño. Utilizándolas de una forma adecuada resaltaran la belleza de tu jardín asombrosamente.  Podemos encontrar figuras en piedra con tamaños y características que se adaptarán a tu estilo. También hay figuras en poliresina, con formas de animales, duendes y muchos otros, con los que lograras tener un moderno jardín.

Decoración de un jardín pequeño con bolas

Decoración de un jardín pequeño con bolas.

Las esferas darán una característica única al jardín. Las podemos encontrar en diferentes materiales y tamaños, bolas de acero, mármol, granito e incluso hechas con raíz. Una gran idea para estar a la vanguardia en decoración es la utilización de bolas. De acuerdo al espacio y tamaño de la esfera podrás encontrar la ubicación ideal y así lograr una bella combinación de elementos y colores.

En armonía con la naturaleza usando bambú

la utilización del bambú en decoración de un jardín pequeño

Utilizar bambú para la decoración de un jardín pequeño es una idea genial.  No solo porque dará a tu jardín un aspecto único, sino que también puede servir para delimitar espacios.  Con las cañas de bambú ubicadas de la manera adecuada lograrás que este se vea más amplio. De la misma forma así como el uso de velas, podemos poner antorchas hechas con bambú que lograrán que la noche sea mágica en tu jardín.

Así que ya sabes, para la decoración de un jardín pequeño, puedes encontrar excelentes alternativas. De igual manera puedes recurrir a la utilización de gravas decorativas.  Toda asesoría que necesites para lograr una excelente decoración y los mejores productos para tu jardín los puedes encontrar con seguridad en Jardinería del valles. Estamos siempre dispuestos a compartir contigo muchas mas ideas para darle a tu jardín un estilo único.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible