5 fantásticas ideas para decorar tu jardín con frutales

Woooow, mira estas maravillosas formas de decorar tu jardín con frutales. Aroma y colorido, elegancia y sofisticación, naturalidad y frescura; en Jardinería del Valles te mostramos estas grandiosas ideas. Arcos, espalderas, bordes y mucho mas donde aprovecharas tus espacios instalando majestuosos arboles.

Bellos arcos para decorar tu jardín con frutales

Arcos para decorar tu jardín con frutales

Separa las áreas del jardín con bellos arcos. Dar variedad de tonos tanto en floración como en recolección, y lo mejor de todo dejarnos llevar por deliciosos aromas cuando recorremos estos senderos. Estos son solo algunos ejemplos de lo que significa instalar un arco o varios de frutales en nuestros espacios. Puedes usar manzanos si quieres resaltar el rojo o limonero con el amarillo.

Color y aroma en tus espacios

Decorar tu jardín con frutales color y aroma

Desde el punto de vista clásico, decorar tu jardín con frutales, tanto en patios, terrazas y otros espacios puede ser muy acogedor. Se puede hacer una combinación, que al florecer o dar frutos realmente se convierta en un ambiente lleno de colorido. Cuando las hojas caen en otoño, también suele ser una gran ocasión para que los arboles frutales den armonía a los espacios.

Los bordes al decorar tu jardín con frutales

bordes decorar tu jardin con frutales

Cuando deseamos sombra y un ambiente fresco para nuestros caminos y senderos, tenemos esta maravillosa opción. Dar aroma y colorido a nuestros bordes se puede hacer con arboles altos, que permitan una mayor circulación de aire en el verano. Entre ellos encontraremos Nogales, Perales y Almendros.

Dale un toque especial a las espalderas ubicando frutales

espalderas decorar tu jardín con frutales

Si deseamos economizar espacio un cultivo en espaldera es la solución ideal. Decorar tu jardín con frutales en espaldera aporta creatividad y diseño para esos pequeños espacios. Con una buena poda el contraste de los muros con los troncos y el colorido de los frutos lucirá realmente genial.

Decorar tu jardín con frutales en maceta. Una excelente opción

decorar tu jardín con frutales en maceta

Cuando el espacio es reducido, también se pueden instalar arboles frutales que darán un toque original. Muchos de ellos, pueden seguir en maceta, lo que facilita el traslado y organización. Entre ellos, los mas utilizados son arboles como el limonero o los frutales enanos. Con una buena poda, dándole forma a las copas tendremos deliciosos frutos y un agradable ambiente en nuestro jardín o terraza, e incluso en nuestros balcones.

En Jardinería del Valles sabemos que te encanta decorar tu jardín, por ello hemos traído esta fantástica selección de 5 trucos para decorar tu jardín con frutales. ¿Conoces otra forma de dar un ambiente agradable al jardín con frutales? Te invitamos a compartirla con nosotros, y no olvides visitar nuestra tienda.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible