Delimita los espacios del jardín con estilo, usa gaviones decorativos

En Jardinería del Valles sabemos que tienes tu propio estilo, por ello hoy te traemos una propuesta única para realzar la belleza de tu jardín con gaviones decorativos. Los mejores materiales, la mejor selección de gravas decorativas y lo mejor de todo, si lo deseas la instalación perfecta, como parte de nuestra nueva sección catalogo.

Pon a volar la imaginación con los múltiples usos de los gaviones decorativos en el jardín

Aunque generalmente los vemos como muros de contención, como puedes ver tienen una amplia variedad de usos. Desde bancos hasta macetas que darán un toque especial a tu planta artificial. Lo mejor de todo, es que sus materiales de alta calidad, la elaboración detallada y precisa de cada uno de sus acoples, y por supuesto su fácil instalación, harán que desees tener los tuyos ahora mismo. Conoce mas en nuestro catalogo.

Puedes llevar un gavion profesional por piezas

De acuerdo al espacio, su uso, y características del terreno, así mismo se ajustara el tamaño y ensable de las piezas. Puedes asesorarte con nosotros, para que tu jardín luzca realmente espectacular con estos gaviones decorativos que puedes adquirir por piezas.

Gaviones decorativos en el jardín con alta resistencia a la corrosión

La galvanización caliente que se emplea para fusionar el zinc y el aluminio en su elaboración, hace que el desarrollo de este producto sea realmente profesional. Con ello, logramos bajar la oxidación y corrosión que muchos materiales sufren con el paso del tiempo de exposición a humedad y diferentes condiciones ambientales.

Llénalo como quieras

Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu jardín, del uso que les vas a dar, y del espacio que tengas para hacerlo. Usa rocas grandes, gravas decorativas, piedritas de colores, trozos de loza. Para que luzcan geniales tus gaviones decorativos en el jardín hay una amplia variedad de materiales que puedes usar.

Ahora que ya lo sabes, ve a nuestro catalogo donde encontraras lo mejor en gaviones decorativos para jardín. Con gusto te asesoraremos en la instalación y selección de aquellos que mas se ajusten a tus necesidades, al igual con el material de relleno. Si te surge alguna duda, o tienes nuevas ideas para su uso compártelas con Jardinería del Valles.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible