Un Jardín para niños. Sorprende a los pequeños en esta navidad

Contar con un espacio adecuado para que los mas pequeños se diviertan, suele ser mas fácil de lo que crees. Por ello, un jardín para niños suele ser una maravillosa opción y en esta ocasión en Jardinería del Valles traemos para ti, varias sugerencias que serían un fabuloso regalo para ellos en esta navidad.

Areneros en jardín para niños más pequeños

jardín para niños arenero

Tener un crecimiento y desarrollo completos en la etapa infantil es muy importante. El juego en la arena, ayuda a estimular las habilidades motrices de los mas pequeños y desarrolla estímulos sensoriales que a largo plazo pueden mejorar el desarrollo cognitivo de los niños. Contar en nuestro jardín, con un arenero, permitirá una estimulación constante y lo mejor de todo cerca a casa. Para mantener limpio el espacio te recomendamos un repelente de gatos a base de esencias aromáticas.

Completos parques infantiles de uso privado

parque en jardín para niños de uso privado

No existe nada mejor que tener un buen espacio en el jardín para niños. Por eso equiparlo no solo con césped resistente de la mejor calidad para que corran, sino también con un miniparque para que disfruten cuando quieran. Así, la diversión siempre estará garantizada, con columpios, toboganes y aquellos accesorios que aseguran un juego seguro hasta para los bebes de casa.

En el jardín para niños no puede faltar una cama elástica

cama elástica de jardín para niños

Si quieres hacer una buena inversión en esta navidad, con un regalo que tanto a grandes como a chicos les va a encantar, esa es una cama elástica. Con ella, la diversión esta asegurada en cualquier época del año, ademas que para los adultos es ideal para combatir el estrés y hacer ejercicio. Este es verdaderamente el regalo mas completo para la familia en esta bella temporada.

La casita para juegos con la que ellos siempre han soñado

jardín para niños casita de juegos

A la diversión en el jardín para niños, no le puede faltar una casita de juegos. En ella, tanto los chicos como las chicas podrán desarrollar al máximo su creatividad. Ademas de que con ellas, también podemos enseñarles de orden y responsabilidad. Este es un regalo que no solo a ellos les agradará mucho, sino que le dará un aire mas fresco y natural a nuestro jardín.

El jardín para niños con lo mejor en época de verano

Aunque por ahora estemos pasando frío, en unos meses volverá el sol y con él, el calor. Así, una excelente opción para tu jardín y para que la diversión nunca acabe, es estar preparados para el verano con las mejores piscinas. Así, quedara completamente equipado el jardín para que disfruten no solo los pequeños de casa, sino toda la familia.

Si en verdad deseas convertir ese espacio sin brillo en un jardín para niños, este es el momento. Sorprende a tus hijos, sobrinos o nietos esta navidad con un maravilloso regalo que podrán disfrutar juntos. Y no dudes en consultarnos, pues en Jardinería del Valles estamos para asesorarte en elegir ese detalle ideal que les encantará.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible