¿Desniveles en tu jardín? Diseña en él algo hermoso

Los jardines con desniveles, en muchas ocasiones se convierten en un dolor de cabeza. Pero esto no necesariamente tiene que ser así. Hay varias opciones de diseño que podemos usar que le darán categoría, belleza y poder. Incluso más que un terreno plano. En Jardinería del valles, te ayudaremos a jugar con la pendiente a tu favor. Conoce más acerca de las soluciones que te podemos ofrecer.

 

La Rocalla en Jardines con desniveles

Jardines con desniveles con rocalla

Es el complemento perfecto, ya que disimulará muy bien, la pendiente y tu jardín quedará a la vanguardia.  Se enterraran las piedras superficialmente dejando espacio entre ellas. Esto con el fin de llenar de colorido esos espacios sembrando flores arbustivas. Servirá de mucho, estos bloques de rocalla, para evitar deslizamientos de tierra y erosión.

 

Muros de piedra

Muro de piedra en jardines con desniveles

Seguramente has visto estas hermosas estructuras. Ubicar en jardines con desniveles muros de piedra, da al jardín un amplio sentido de orden. Ademas ayuda a delimitar áreas y puede servir para evitar la erosión debido a que reduciremos el trafico de personas y animales a lo largo del jardín. Los muros van a retener la tierra, evitando deslizamientos mientras embellecen el ambiente. Por estas razones su utilización será indispensable en zonas pendientes.

 

Utilización de traviesas ecológicas para elaborar escaleras en jardines con desniveles

jardines con desniveles, uso de escaleras

En nuestra tienda contamos con traviesas ecológicas de excelente calidad. Ubicarlas para formar escaleras es una maravillosa idea para decoración de jardines con desniveles. Ayudaran a la retención de la tierra, evitando el pisoteo. Y se verán naturales por las características de los materiales con que están hechas. Un complemento perfecto de decoración al ubicar nuestra escaleras, son las gravas decorativas. Estas le darán a tu jardín la elegancia que se merece.

¿No sabes por donde empezar?, ¿Necesitas asesoría?. No tienes de que preocuparte en Jardinería del valles contamos con el servicio que te da la solución a tu problema de desnivel. Podemos construir una rocalla, un muro o una escalera con diseños únicos y vanguardistas. Mira como lo hacemos clik aquí.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible