Lo mejor en vallas de madera, celosías y lamas apilables

Siguiendo con las novedades de nuestro catálogo, veremos cómo las vallas de madera son una excelente opción en seguridad y diseño. En Jardinería del Valles nos preparamos para recibir el nuevo año, con lo mejor en reformas para terrazas y jardines.

Excelentes diseños en Vallas de madera y celosías

Contamos con 9 diseños de vallas de madera que se ajustan a tus necesidades y la espectacular celosía regalisse con un colorido diseño y excelentes acabados para delimitar cualquier espacio. Aquellas en forma de persiana horizontales únicas y modernas como la cancale y arifi. Están las clásicas verticales rectas o con forma de escalinata entre ellas nimphea, solano, papyrus y arizona. Y no podrían faltar aquellas ideales para corral, que no dejan perder su naturalidad y elegancia como la dominio y marismas.

Lamas apilables una opción para mayor comodidad

Dentro de nuestros fantásticos diseños no podíamos dejar de hablar de la espectacular valla milano. Esta tiene la característica especial de venir en lamas apilables para armar de acuerdo a tus gustos y necesidades. Puedes seleccionar dos tamaños diferentes y montarla de acuerdo al tamaño del espacio que desees delimitar. Sobra decir que cuentas con toda nuestra asesoría para que uses la cantidad ideal de materiales para armarla.

Ahora puedes lucir tu jardín más fresco y natural con nuestras vallas de madera

¿Estas listo para delimitar tus espacios este nuevo año? Lo mejor de todo es que cuentas con nosotros para una instalación impecable, pregunta por nuestro servicio para que tus vallas de madera luzcan realmente maravillosas.

Si tienes alguna duda sobre materiales, instalación o herramienta necesaria para instalar tus vallas de madera o celosías, no dudes en consultarnos. En Jardinería del Valles estamos dispuestos a servirte en lo que sea necesario.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible