¡Macetas y Jardineras!, Haz tu mejor elección

Lograr un lugar hermoso tanto en exterior como en interior, se puede lograr sabiendo elegir las mejores Macetas y Jardineras. Esto de acuerdo al tipo de planta que deseemos sembrar, en que lugar la vamos a ubicar y las necesidades de agua y luz que tenga. En Jardinería del valles, contamos con las mejores opciones para que elijas aquellas que más se adapten a tu estilo. Y aquí te mostraremos sus características y en que ocasiones se utilizan mejor cada una de ellas.

Cuando elegir Macetas y Jardineras de madera

La madera y su uso en Macetas y Jardineras

Son ideales para darle un ambiente rústico y natural a tu jardín. Al utilizar las macetas de madera, debemos tener en cuenta que estas retienen muy bien la humedad y no se calientan demasiado. Pero lo ideal es tenerlas en el interior, y ubicar en ellas plantas que no requieran riego muy seguido pues este material bajo condiciones de mucha agua puede llegar a podrirse.

El acero y las Jardineras hechas en este material

El acero, otra maravillosa opción para Macetas y jardineras

Si necesitamos practicidad, el acero para Macetas y Jardineras es el elemento ideal. Las podemos encontrar en acero corten o en acero inoxidable, quedando muy bonitas con el nombre gravado. Siendo en ambos casos muy decorativas, para interior o exterior. En ellas encontramos la ventaja de que no se dañan ni oxidan fácilmente por lo que su duración es bastante prolongada.

Macetas y Jardineras en granito

El granito para Macetas y jardineras

Un material muy resistente y elegante para colocar nuestras plantas. Ideal para colocar plantas en sitios donde haya fuertes ráfagas de aire, pues son muy resistentes al volcamiento. El granito siempre quedará bien en cualquier espacio, no se calienta mucho y retiene la humedad.

Balcones espectaculares con Macetas en plástico

El Plástico, muy utilizado para Macetas y jardineras de balcón

El plástico es el material ideal para ubicar en los balcones. Las Macetas y Jardineras hechas en este material son livianas y fáciles de ubicar. De igual manera, si tenemos plantas que debemos trasladar de lugar con frecuencia por luz o vientos las macetas hechas en plástico son de gran utilidad. Esto debido a que son practicas de mover de un lugar a otro. También se utilizan mucho macetas pequeñas de plástico para sembrar las plántulas del huerto antes de su trasplante para protección de raíces.

Tinajas, Macetas y Jardineras en terracota, barro y cerámica

La ceramica y el barro, excelente opción para Macetas y Jardineras

Estos son los tipos de macetas más utilizadas, muy resistentes al frío y al calor. De igual manera estos materiales son clásicos en la decoración del jardín, haciéndolo lucir más natural. Y lo mejor, los podemos encontrar de muchos modelos, pues son muy moldeables.

Dale a tu jardín un toque elegante utilizándolas en piedra decorada

La piedra utilizada para Macetas y Jardineras

Usar piedra decorada en Macetas y Jardineras, actualmente es tendencia en jardines que se caracterizan por su estilo y elegancia. Los podemos encontrar en gran cantidad de colores y formas. Caracterizadas en su mayoría por el uso de piedra artificial, que da a la maceta durabilidad. Encontrándolas, rusticas, modernas y vanguardistas, para adaptarse a todo tipo de personalidad.

Uso de polietileno en Macetas y Jardineras para autorriego

Polietileno en Macetas y Jardineras de autorriego

Las Macetas de autorriego, en su mayoría hechas de polietileno, son unos de los productos más útiles y prácticos que existen en el mercado. se caracterizan por tener en su base un autoabastecedor de agua. El cual proporciona a la planta poco a poco por capilaridad, protegiendo a las raíces de pudrición. Muy utilizadas en interiores, como oficinas, donde el ajetreo de la vida diaria, no permite el constante cuidado.

Tus exteriores con hermosas Macetas de hormigón pintado

El hormigon pintado, hermoso en Macetas y Jardineras

La ultima tendencia en clase, estilo y durabilidad son las macetas de hormigon pintado. Por su excelente calidad y variedad de colores son una excelente opción a la hora de decorar jardinesAdemas los podemos encontrar en gran cantidad de formas.

A la hora de buscar Macetas y Jardineras, no dudes en buscarnos. En nuestra tienda hay una amplia variedad de estos estilos, para que escojas el que más se adapte a tu personalidad. Escoger el recipiente para tus plantas es una desición muy importante, tanto por el aspecto que da al ambiente, como para la protección de tus plantas. Cuenta con nosotros y nuestra asesoría para que encuentres la mejor opción.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

4 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible