5 Tipos de arboles frutales perfectos para cualquier huerto

En esta ocasión, en Jardinería del Valles, nos hemos puesto en la tarea de agrupar los 5 tipos de arboles frutales, ideales para sembrar tu huerto o jardín. Los hay para todos los gustos, para que escojas los que mejor se adapten a tu espacio y a tu estilo. Lo mejor de todo, es que algunos de ellos, también serán realmente útiles para decorar el jardín.

1. Tipos de arboles frutales ecológicos

frutales ecológicos

El valor agregado que tiene nuestro primer grupo, es el de una producción totalmente limpia, libre de químicos. Así, los frutales ecológicos, en tu huerto o jardín, ademas de ser dulces y deliciosos, también tendrán muy baja toxicidad, tanto para el ambiente como para la salud de todos.

2. Sembrando cítricos

Tipos de arboles frutales cítricos

Dentro de los diferentes tipos de arboles frutales que mas enriquecen nuestro jardín con su agradable aroma encontramos los cítricos. Ademas, poseen una amplia producción, algunos son excelentes para repeler mosquitos y muchos de estos cítricos tienen la ventaja de que tambien se pueden sembrar en maceta.

3. Algunos tipos de arboles frutales enanos

frutales enanos

Adaptar los arboles a las condiciones del jardín, no es tarea fácil. Por ello, gracias a años de investigación se ha logrado adaptar la belleza, aroma y sabor de varios de ellos, a las exigencias y tamaño del jardín consiguiendo los famosos frutales enanos. Otras ventajas de sembrarlos en el jardín incluyen, su fácil mantenimiento, manejo de plagas y enfermedades y disminución significativa en tiempos de recolección. De ahí, que adquirir unas pequeñas plántulas de frutales enanos se vuelve una excelente opción.

4. Los frutos del bosque y frutos exóticos

frutales exóticos

Si te quieres arriesgar a algo mas, te recomendamos esta fantástica selección. Los frutos del bosque caracterizados por su imponente color y su variabilidad en diferentes preparaciones son el aliado perfecto a sembrar en el jardín. Por otra parte, los frutos exóticos, darán ese toque de originalidad y aportaran a tu vida, salud y nutrición gracias a su riqueza en vitaminas y minerales.

5. Otros tipos de arboles frutales

tipos de arboles frutales variados

Hemos dejado para el final lo mejor, este selecto grupo incluye aquellos frutales que podemos sembrar en cualquier época del año. Si no quieres esperar, para darle aroma, belleza y color a tu jardín, puedes sembrar cualquiera de estos diferentes tipos de arboles frutales.

Tenemos lo mejor en semillas y plántulas, no solo de frutales, sino hortalizas, aromáticas, césped, flores y hasta hierba para animales. Y lo mejor de todo, es que cuentas con nuestra asesoría y las mejores herramientas e insumos para su cuidado, todo en Jardinería del Valles.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estas interesado en nuestros servicios?

Consultanos o Pídenos presupuesto

estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas

Ten en cuenta que sólo instalamos por la  zona de Cataluña
Pero el suministro del material es por todala Peninsula y Francia

¿EN QUE ESTÁS INTERESADO?

GRACIAS!

Hemos recibido tu petición

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible